Almenara: Almenara potenciará el Centro de Interpretación de la línea XYZ


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/1/192596_118708/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/1/192596_118708/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/1/192596_118708/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/1/192596_118708/4_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 24-01-2020
Almenara potenciará el Centro de Interpretación de la línea XYZ



El Almenara Motor Festival ampliará su duración a cuatro jornadas



El Ayuntamiento de Almenara potenciará este año el Centre d'Interpretació de la Línia XYZ ubicado en el Paraje dels Estanys de la localidad, tal y como ha anunciado la alcaldesa del municipio, Estíbaliz Pérez, en su visita a la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2020). La alcaldesa ha recordado que se presentó en sociedad el proyecto en Fitur del año pasado y que se convirtió en realidad en el mes de junio. La alcaldesa ha calificado la puesta en marcha del centro como "todo un éxito" pues "en sus seis primeros meses de vida ya son más de 300 visitas las que ha acogido. Pérez ha destacado que este año se va a impulsar más si cabe el Centre XYZ tal y como contempla el presupuesto municipal, así como también comenzarán nuevas mejoras en el Paraje dels Estanys que se presentarán en nuevas ediciones.

La alcaldesa además también ha compartido las preocupaciones por la recuperación de la playa tras los temporales, así como la necesidad de las escolleras, y como no, del fomento turístico, con el president de la Generalitat, Ximo Puig, así como con el secretario autonómico Francesc Colomer.

ALMENARA MOTOR FESTIVAL

Además, en Fitur se ha presentado la tercera edición del Almenara Motor Festival que este año celebrará su tercera edición consolidándose así como un festival de referencia y aumentando su duración de dos a cuatro días. Se celebrará del 23 al 26 de julio de 2020 en la Playa Casablanca. La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, afirma que "gracias al éxito de los dos últimos años hemos decidido crecer en esta edición junto a sus organizadores, ya que es un festival diferente a los que se ofrecen en toda la provincia porque va dirigido a un público familiar y de mayor edad con un ambiente muy sano como el de la Playa Casablanca".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios