Alt Maestrat: Julio Bayot vence en el Concurso de perros pastores de Ares con la perra Xispa


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/6/159522_91435/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/6/159522_91435/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/6/159522_91435/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Maestrat | General | 19-06-2017
Julio Bayot vence en el Concurso de perros pastores de Ares con la perra Xispa

El pastor de Ares del Maestrat, Julio Bayot, ha sido el vencedor en una nueva edición del Concurso de perros pastores de la localidad, que este año llegaba a su duodécima edición. Bayot ha sido el triunfador con la perra Xispa. El segundo clasificado ha sido Armand Flaujat, con Bam y el tercero el morellano Ismael Boix con Nesla. El concurso de perros pastores se ha desarrollado un año más en La Canada de Ares, con la asistencia de centenares de personas. En total han participado 12 pastores con sus perros, llegados desde la Comunitat Valenciana, Catalunya, Baleares, Navarra y Euskadi. El premio a la mejor indumentaria ha sido para José Urren.




Además del concurso de perros pastores, Ares ha vivido un completo fin de semana dedicado al mundo pastoril. Los restaurantes de la localidad han ofrecido menús especiales. Así mismo, se han podido realizar visitas a la Cova del Castell, el barranco de los molinos harineros o la antigua nevera medieval. Se ha celebrado, además, la quinta edición del Concurso de fotografía y el pasado viernes tuvo lugar una jornada formativa sobre la carne de cordero.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios