Alt Maestrat: Vilafranca clausura el IV Festival de Música 775


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/161707_92794/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/8/161707_92794/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Maestrat | General | 07-08-2017
Vilafranca clausura el IV Festival de Música 775

Vilafranca clausura hoy la IV edición del Festival de Música 775. El sábado por la noche actuó en la Casa de Cultura José Torres Trio con José Torres con la guitarra flamenca, Jasio Velasco con la viola i Karo Sampela con la bateria. Finalmente el concierto se tuvo que desarrollar en la Casa de Cultura por las inciertas condiciones climatológicas. Durante toda la tarde hubo tormenta en la Vila.




Esta mañana ha continuado el festival en la Casa de la Música con "Souvenir de Florencia", un concierto que ha contado con los violinistas Fernando Pascual, Marcos Sanjuan, Isabel López y Víctor Portolés. Pere Joan Carrascosa y Jorge Fanjul han hecho sonar el violoncelo. Han interpretado obras de Borodin y Tchaikovsky.




El festival se cerrará con la actuación de L'Estança Harmònica en la iglesia de Santa María Magdalena. Interpretarán obras de Haendel, Vivaldi y Telemann.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios