Alt Maestrat: Finaliza la adecuación del entorno de la báscula de La Torre d'En Besora


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/161845_92898/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/8/161845_92898/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Maestrat | General | 10-08-2017
Finaliza la adecuación del entorno de la báscula de La Torre d'En Besora

El Ayuntamiento de La Torre d'En Besora ha finalizado la mejora en la báscula municipal y su entorno. El alcalde del municipio, David Vicente Segarra, ha explicado que con la ayuda de los planes provinciales de la Diputación de Castellón se ha construido un muro de contención que protege de la carretera. El muro se ha edificado siguiendo la técnica de la mampostería. Así mismo, se ha pavimentado la zona de la báscula.




Por otra parte, se ha recuperado un lavadero y el abrevadero para los animales. También se han instalado bancos para crear una zona de descanso ya que son numerosos los vecinos que pasean hasta este entorno. La zona también servirá de área de descanso para los transportistas.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios