Alt Maestrat: Visitas guiadas, libros y música en el fin de semana de Benassal


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/161858_92909/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Maestrat | General | 11-08-2017
Visitas guiadas, libros y música en el fin de semana de Benassal

Benassal ha previsto un completo programa de actividades lúdicas durante el fin de semana con varias visitas guiadas. Hoy la localidad ofrece un recorrido por el Rivet, que saldrá desde la oficina de turismo de la Font d'En Segures. Además, a las 18.30 horas desde la plaza Don Blasco partirá una ruta nocturna.




Mañana sábado desde la Font d'En Segures saldrá la ruta de la Pedra en sec. Por la tarde en el Forn de Dalt se presentará el libro "Els orígens del Maestrat Històric" y por la noche en la Font d'En Segures habrá música en directo.




El domingo a las 19.30 horas saldrá la XVI Volta a Peu pel Poble.




La Llum de la Memòria




Además, durante todo el fin de semana, en el horario de la oficina de turismo, se podrá visitar la exposición La Llum de la Memòria en el antiguo castillo de la Mola, el Forn de Dalt y la Torre de la Presó.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios