Alt Maestrat: Vilafranca mejora el pavimento del matadero


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/10/163931_94577/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Maestrat | General | 06-10-2017
Vilafranca mejora el pavimento del matadero

El Ayuntamiento de Vilafranca ha mejorado el pavimento del matadero municipal para adaptarlo a las normativas sanitarias. El consistorio ha recurrido a una empresa especializada. La actuación se ha realizado para que la instalación esté a punto para la actividad habitual de los carniceros y también para las matanzas que se realizan durante la época invernal.




La constante mejora en las instalaciones del matadero ha propiciado que sea utilizado no sólo por empresas agroalimentarias locales, sino también por firmas procedentes de otros municipios, también de la provincia de Teruel.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios