Alt Maestrat: 20 años de Patrimonio Mundial en Tírig


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/164897_95367/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Maestrat | General | 03-11-2017
20 años de Patrimonio Mundial en Tírig

Tras el éxito de la primera edición celebrada este año, Tírig acogerá en 2018 la segunda edición de la Mostra Prehistórica. En esta ocasión se celebrará con motivo del 20 aniversario de la declaración del arte rupestre levantino como Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco. Los días 27, 28 y 29 de abril la localidad de l'Alt Maestrat será la sede de una variada programación. Tírig es el emblema del arte rupestre levantino, ya que la localidad acoge el Museu de la Valltorta, antesala de la Cova dels Cavalls y centro para visitar los diferentes abrigos rupestres de la zona.




Artesanía, talleres, visitas guiadas, cicloturismo, demostraciones, conferencias, recreaciones históricas, exposiciones, la tercera edición de la carrera de montaña Valltorta Trail, tapas y actuaciones musicales son sólo algunas de las actividades previstas.




El Ayuntamiento de Tírig dará a conocer el programa a medida que se vayan aproximando las fechas.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios