Alt Maestrat: Llega la segunda jornada de comercio y empresa de Vilafranca


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/164902_95371/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Maestrat | General | 03-11-2017
Llega la segunda jornada de comercio y empresa de Vilafranca

Los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre Vilafranca acogerá la segunda edición de la jornada de Comercio y Empresa. La organiza la asociación Vilafranca Espai de Comerç con el apoyo del Ayuntamiento de Vilafranca, la Cámara de Comercio de Castellón, el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe, el Ministerio de Economía y Competitividad y el Fondo Social Europeo. Las jornadas están abiertas a todos los emprendedores, autónomos, comerciantes, vecinos e interesados.




La programación será variada. Los días 9 y 10 de noviembre se celebrará un curso monográfico sobre la creación de empresas sociales.




El sábado 11 de noviembre desde el Consejo de Cámaras de Comercio, con introducción de David Forés y conferencia de Pascual Benet se abordará la importancia de los comercios felices para tener clientes felices.




Tras la pausa se presentará la campaña Vilafranca Plastic Free en favor del proyecto de investigación "Detección del cáncer mediante técnicas no agresivas" con la presencia de la investigadora vilafranquina Alba Loras Monfort.




El domingo día 12 la jornada se dedicará al comercio local. Aeoluz explicará medidas para reducir costes en el consumo eléctrico, con la presentación de David Forés, del Consejo de Cámaras de Comercio. A continuación Marta Milián y Lluís Puig ofrecerán una charla sobre el comercio local y las redes sociales. Así mismo se analizará el caso de éxito de Ricardo Llop, de Aceros de Hispania.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios