Alt Maestrat: Albocàsser "pasta la prima" de Sant Miquel


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/5/172285_101441/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/5/172285_101441/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Maestrat | General | 11-05-2018
Albocàsser

Los vecinos y vecinas de la Calle Sant Miquel y de la partida de masías del mismo nombre están preparando la festividad del próximo domingo.




Para ello han elaborado "la prima" en el horno de la localidad donde se han reunido durante una tarde.




-Rehabilitación de la ermita




Este año la celebración de la festividad llega con novedades. Del dinero recaudado en años anteriores en la barra que se pone en el día de la fiesta se ha rehabilitado el interior de la ermita. En la celebración del próximo domingo se podrá comprobar la reforma realizada.




El próximo domingo a las 10.00 horas se saldrá desde la calle Sant Miquel a pie para llegar a la ermita donde se celebrará una misa y se repartirá la prima. Así mismo habrá barra, refrescos, cafés y "figues albardaes".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios