Alt Maestrat: Charla sobre las ayudas al desarrollo rural en Albocàsser


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/5/172292_101447/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Maestrat | General | 11-05-2018
Charla sobre las ayudas al desarrollo rural en Albocàsser

Durante la tarde de ayer, el Ermitorio de Sant Pau de Albocàsser acogió una jornada para empresarios, autónomos y particulares sobre la "Difusión de ayudas Leader y otras ayudas" organizada por la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio climático y Desarrollo Rural y el Grupo de Acción Local Altmaesports Leader.




En la jornada participaron el alcalde de Albocàsser, Antonio Querol; el gerente de Altmaesports, José Antonio Cruz, y técnicos de la Conselleria. En la charla, se explicaron las funciones del Grupo de Acción Local y cómo puede ser un pilar de ayuda y soporte para los empresarios y se dio información tanto sobre la publicación de la Orden de Bases de las ayudas de los Fondos Leader como de otras ayudas destinadas al ámbito rural ofrecidas por la Conselleria.




A la jornada asistió una treintena de personas interesada sobre las diferentes líneas de ayuda tanto de Albocàsser como de otros municipios de la zona como La Torre d'En Besora, Culla o Vilar de Canes. Asimismo, en el turno de ruegos y preguntas se trataron casos particulares y se resolvieron dudas sobre qué casos son subvencionables y cuáles no.