Alt Maestrat: Agua de Benassal apoya Penyagolosa Trails


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/5/172407_101543/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/5/172407_101543/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/5/172407_101543/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Maestrat | General | 14-05-2018
Agua de Benassal apoya Penyagolosa Trails

La provincia de Castelló ha vivido durante el pasado fin de semana una gran fiesta del deporte con la celebración del Penyagolosa Trails y el campeonato del mundo de Trail 2018. Así, 400 corredores de 49 selecciones han conocido paisajes de exepción disputando cualquiera de las tres pruebas que conforman el evento: el TWC (campeonato del mundo de Trail), el MiM que este año celebraba su veinte aniversario y el CSP. Además de los corredores, miles de personas llegaron a la provincia para disfrutar de las pruebas, apoyar a los corredores y conocer mejor las localidades castellonenses.




Agua de Benassal apoyó en todo momento a los corredores de las diferentes categorías que el sábado se disputaron los podiums y estuvo presente en los diferentes puntos de avituallamiento del circuito.




Así, el campeonato del mundo de Trail estuvo dominado por atletas españoles. En la categoría masculina el oro fue para Luis Alberto Hernando, la plata para Cristofer Clemente y el bronce para Tom Evans. En cuanto a la categoría femenina la primera posición fue para Ragna Debats, la plata para la atleta de La Vilavella Laia Cañes y el tercer puesto para Claire Mougel.




En el MiM el poduim masculino estuvo formado por: Hayden Hawks, Cristóbal Adell y Jordi Gamito. Y el femenino por: Dominique Van Mechlegen, Emily Elizabeth Schmitz y Diana Martorell. En CSP los oros fueron para Fernanda Maciel y Dani Aguirre, las platas para Emma Roca y Javi Domínguez y los bronces para Leire Martínez y David Lutzarco.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios