Alt Maestrat: Jornada de bienvenida del Capsigrany 2018


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/6/173407_102395/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Maestrat | General | 08-06-2018
Jornada de bienvenida del Capsigrany 2018

Desde hoy hasta el domingo Vilafranca acoge una nueva edición de la Mostra de Teatre Capsigrany que alcanza ya casi veinte ediciones. Tal es así, que desde hace dos décadas el certamen lleva hasta un municipio de poco más de 2.300 habitantes a algunas de las mejores compañías teatrales a nivel nacional. Cabe señalar que durante el ciclo se combinan espectáculos de calle con otros creados para ser interpretados en grandes escenarios.

Hoy tendrá lugar la jornada inaugural con la actuación de Pepa Plana en "Paradís Pintat" a las 22.15 horas en la Casa de la Cultura.

Mañana, La Pera Limonera actuará con "Plors de cocodril" a las 12.00 horas en la Casa de la Cultura con una obra para público familiar. A las 16.30 horas, en la placeta de la Iglesia Genovessa Teatral interpretará la obra del mismo nombre, también para público infantil y familiar.

El Frontón acogerá a las 17.30 horas a la Compañía Pepa Cases que interpretará "Volat", una obra para todos los públicos, y a las 18.00 horas la actuación de la batukada Ravatukem.
Las obras se trasladarán de nuevo a la Casa de la Cultura donde a las 19.30 horas Perez&Disla interpretará "Carinyo", obra no recomendada para menores de 16 años. La jornada del sábado la cerrará Uparte con "Todo en caja" que actuará en el Polideportivo a las 23.00 horas.

El domingo en la plaza d'En Blasc la compañía Circ de Jocs llevará a cabo "La canicada" que, desde las 11.00 horas, combinará teatro y juegos para fomentar la participación de los más pequeños. Ya por la tarde, a las 16.00 horas, la placeta de la Iglesia acogerá una nueva actuación para público infantil de Genovessa Teatral.

El ciclo de Capsigrany 2018 lo cerrará La Ravalera con "Instruccions per a no tenir por si ve la pastora". La representación tendrá lugar en la Casa de la Cultura a las 18.00 horas y está dirigida a un público joven-adulto.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios