Alt Maestrat: Vilafranca inicia las fiestas patronales en honor de San Roque


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/8/175638_104301/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Maestrat | General | 10-08-2018
Vilafranca inicia las fiestas patronales en honor de San Roque

Vilafranca da comienzo hoy a diez días de fiesta repletos de actividades. La jornada empieza a primera hora con el montaje de los cadafales en la Plaza Don Blasco, epicentro de los festejos taurinos. Al mediodía, el tradicional volteo de campanas anunciará a los vecinos el inicio de los festejos patronales y, por la tarde, se sucederán las finales del campeonato de frontenis y el de fútbol sala. Por la noche, el Parador de Fiestas será el escenario del acto de presentación de las y los representantes de las fiestas.

De madrugada, la fiesta continúa con una discomóvil en la Tasca y la prueba del toro Navajito de la ganadería de Miguel Beteta Gallego.

Mañana sábado, el Club de Cazadores La Villafranquina organiza el tiro al plato en el Pla de Mosorro. También está prevista una concentración y salida motera y, los más pequeños, podrán asistir a un espectáculo infantil. Al mediodía se inaugura la Tasca de la calle Torreta con una fiesta de la cerveza.

Durante la tarde hay diferentes opciones de entretenimiento como la Fiesta del Bigote en la Tasca, el tardeo con actuaciones musicales y la exhibición taurina. Por la noche, dos toros embolados, la orquesta La Red y una discomóvil.