Alt Maestrat: Navidad llena de actividades en Vilafranca


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/12/180081_108006/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Maestrat | General | 14-12-2018
Navidad llena de actividades en Vilafranca

La Navidad llega a Vilafranca cargada de actividades para todas las edades. Conciertos, exposiciones, proyecciones, fiestas y actividades infantiles son algunas de las propuestas.

Así, el 22 de diciembre se celebra el Concierto de Navidad Universitat Majors UJI con los alumnos del CEIP Blasco de Alagón.

Otra cita musical será el Concierto UMV "Cascanueces" el dia 23 en la Casa de la Música. También este arte tendrá su protagonismo con Caldo de Cultura el día 24 en Curts i menuts "Música". Así mismo, Melomans "004 Licència per cantar" será la propuesta para el 29 de diciembre en la Casa de la Cultura. Y al día siguiente el grupo de música infantil Trobadorets con "A Xalar!" divertirá a los más pequeños.

También para los niños se realizará el cuentacuentos "El Monstre de Colors" el día 3 de enero con Oscar Fabregat en la Escuela Infantil.

Además, las niñas y niños podrán disfrutar durante estas fechas de Nadalandia en el Espai Jove, en horario de 08.45h a 13.30h.

No faltarán estas fiestas las proyecciones de películas en el Videoclub en horario de 16 y 18 horas. Coco, El Cuaderno de Sara, Jumanji bienvenido a la selva, El secreto de Marrowbone, Ferdinand y Lady Bird serán los films que se podrán ver en domingo.

Tampoco puede faltar el deporte de la mano de la XI Carrera San Silvestre. La cita es el último día del año por la tarde en la plaza En Blasc.

Y en cuanto a las fiestas, y con motivo de las cenas de empresa, el Capsigrany organiza una discomóvil en la Ctra. Castellfort el día 22. Por su parte, la fiesta de la Noche de Navidad con discomóvil la organiza la Comisión de Peñas 19 en el mismo lugar.

Además durante estas navidades, en las Salas Góticas se podrá visitar la exposición "Primavera del 38".

Aunque sin duda, uno de los momentos más esperados por los más pequeños estas vacaciones será de nuevo la llegada de sus majestades los Reyes Magos que visitarán la Escuela Infantil y acompañados de La Xalera harán su entrada el día 5 en la población para repartir los regalos. Eso sí, solo a los que se hayan portado bien.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana