Alt Maestrat: Gran éxito del certamen educativo EducAcció en Vilafranca


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/4/184238_111619/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Maestrat | General | 15-04-2019
Gran éxito del certamen educativo EducAcció en Vilafranca






El pasado sábado la Casa de la Cultura de Vilafranca acogió la cuarta edición del congreso educativo "EducAcció" que con el lema "l'actitud és el que compta!" contó con la participación de más de 300 docentes, así como con padres y madres interesados en los temas a tratar.




Durante todo el día se desarrollaron diferentes ponencias y mesas redondas. Por la mañana, Eline Belgau Lund ofreció la ponencia 'Els mestres com agents del canvi' a la que siguió la charla 'És quan erro, quan més aprenc' ofrecida por Juanfra Álvarez Herrero.




Por la tarde fue el turno de las comunicaciones de primaria y secundaria (Petxa-kutxa) con 'Aules materia:avantatges i inconvenients' de Joan Albert Gimero Rovira del IES Honori Garcia de La Vall d'Uixó; 'La setmana de les mates' de Pau Gil del INS Berenguer IV de Cambrils; 'La dinamització de la biblioteca' ofrecida por Rosa Soriano y Sandra Clemente del IES Ramón Cid de Benicaró; 'STEAM als Ports: projecte de robòtica intercentres i internivells' de Escoles i instituts de la comarca dels Ports con Jordi Marín del IES Vilafranca; 'Ambients a primària, altres formes organitzatives' con Rebeca Troncho de Els Vinyals de Lliçà de Vall; y el 'Projecte interdisciplinari de centre: 2018, any Europeu del patrimoni Cultural' con Sergio Andrés i Araceli Vicent del CEIP Sant Miquel de Vilafamés.




La última actividad a la que también pudieron asistir padres y madres de alumnos, fue "La nota de tall: mentalitat de creixement" ofrecida por Loli García.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios