Alt Maestrat: Tírig inaugura el renovado consultorio médico y el acceso a la primera planta del Ayuntamiento


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/1/192417_118556/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/1/192417_118556/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Maestrat | General | 18-01-2020
Tírig inaugura el renovado consultorio médico y el acceso a la primera planta del Ayuntamiento





El Ayuntamiento de Tírig ha llevado a cabo diferentes reformas y mejoras en el consultorio médico del municipio. La actuación, valorada en aproximadamente 55.000 euros, se ha realizado con una ayuda de la Conselleria de Sanidad. El nuevo centro de salud de Tírig acogerá a los primeros pacientes el próximo lunes.




Asimismo, también se ha mejorado el acceso a la primera planta del consistorio. Con la actuación se mejora la accesibilidad facilitando, gracias a un ascensor, la utilización de la sala por todos los vecinos y vecinas. La obra, valorada en unos 53.000 euros, se ha hecho con un Plan de Obras y Servicios 2018 de la Diputación de Castellón.




Durante la mañana de hoy los vecinos y vecinas de Tírig han tenido la oportunidad de conocer las obras y mejoras acometidas. El Ayuntamiento ha organizado un vino de honor para mostrar el nuevo centro médico y la primera planta de la casa consistorial.




Cabe señalar que el Ayuntamiento de Tírig ha aportado fondos propios para finalizar y dar los últimos retoques a ambos espacios.




Tírig continuará en próximos días mejorando los servicios ofrecidos a sus vecinos y vecinas. Y es que, el próximo lunes, comenzarán los trabajos para rehabilitar la primera planta del Ayuntamiento.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana