Alt Millars: Salida formativa del taller de empleo de la Mancomunidad Espadán Mijares a Fanzara


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/3/155797_89430/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Millars | General | 28-03-2017
Salida formativa del taller de empleo de la Mancomunidad Espadán Mijares a Fanzara

El alumnado del taller de empleo de la Mancomunidad Espadán Mijares se ha desplazado a Fanzara, para realizar diversas actividades relacionadas con sus certificados de profesionalidad: Aprovechamientos forestales y Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.
Encabezados por alumnos de forestal de este municipio, han recorrido una ruta cercana al pueblo para conocer la diversidad medioambiental del Mijares a su llegada a Fanzara.
Más tarde, Javier López, responsable del Museo Inacabado de Arte Urbano (MIAU), ha dirigido una visita guiada a las obras que lo componen, todas situadas al aire libre, para finalizar con actividades de dinamización dirigidas por las alumnas en prácticas.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios