Alt Millars: El personal del programa T’Avalem de la Mancomunidad Espadán Mijares, en el Encuentro del parque natural de la Sierra Espadán


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/7/160519_91900/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/7/160519_91900/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Millars | General | 04-07-2017
El personal del programa T’Avalem de la Mancomunidad Espadán Mijares, en el Encuentro del parque natural de la Sierra Espadán

Este sábado, 1 de julio, se ha celebrado en Higueras el Encuentro anual de los pueblos del parque natural de la Sierra de Espadán, en el que ha participado el personal del programa T’Avalem de la Mancomunidad Espadán Mijares, dedicado a Promoción turística local e información a visitantes.
El objetivo era dar a conocer, promocionar y poner en valor los recursos de los pueblos de la Mancomunidad. El alumnado, la profesora y la directora han realizado diversas actividades de promoción, con encuestas, juegos interactivos, y entrega de pequeños saquitos de hierbas aromáticas confeccionados por el personal del taller.
“Este acontecimiento ha servido a alumnos para poner en práctica los conocimientos teóricos que han estado cursando durante sus clases teóricas, y realizar un trabajo de campo preparando la asistencia al evento y su consecución. Han tomado contacto con la realidad turística y las actividades de promoción”, indica la directora, Elena Martín Soriano.
“La difusión del patrimonio cultural y natural de los pueblos de la Mancomundad Espadán Mijares y de las posibilidades que se le ofrecen al visitante ha resultado una experiencia muy positiva y enriquecedora que se continuará realizando durante todo el tiempo que dura este proyecto”, añade Martín.
El Encuentro anual de los pueblos del parque natural de la Sierra de Espadán sirve de punto de comunicación y hermanamiento entre los habitantes de los municipios que lo conforman. Al mismo tiempo, sirve de muestra y exposición de los valores y recursos de dicha comunidad.