Alt Millars: El Trail de Montanejos celebra su 5ª edición con una participación de lujo


 
La Plana al Dia | Alt Millars | General | 30-10-2017
 

El próximo 4 y 5 de noviembre se celebrará una nueva edición del Trail de Montanejos organizado por el Club Esportiu d´Aventura Verd3, con la colaboración del Ayuntamiento de Montanejos y la Fundación de Turismo. Un evento deportivo que ha conseguido consolidarse como una de las carreras por montaña de referencia de la Comunidad Valenciana. Buena prueba de ello, son los más de 1.200 corredores que, un año más, agotaron las inscripciones de las 3 carreras que componen el evento (15, 30 y 55 kilómetros) en apenas 48 horas.



El evento, que desde sus inicios ha buscado la promoción del deporte y cuidado del deportista, la generación de un impacto positivo en el entorno y el máximo respeto al medioambiente, ha incorporado como novedad para esta quinta edición, una apuesta por el fomento en el control de la salud de los corredores y ha mejorado notablemente los servicios al corredor. A destacar también el importante trabajo llevado a cabo para la recuperación de las sendas afectadas por los graves temporales del pasado invierno.



Se espera que durante el fin de semana de la prueba pasen por Montanejos más de 2.000 personas, entre corredores, familiares y acompañantes, que además de las carreras podrán disfrutar del programa de actividades gratuitas dirigidas a toda la familia.



Una fiesta del trail que este año se completará con la presencia en la línea de salida de la plaza de España de Montanejos de algunos de los corredores de montaña más importantes del momento, entre los que destaca la presencia de la corredora vasca Oihana Kortazar y el 4 veces campeón de la vuelta a España, Roberto Heras.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios