Alt Millars: La Mancomunidad Espadán Mijares celebra su día este sábado 2 de junio en Torrechiva


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/5/172953_102012/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/5/172953_102012/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Millars | General | 28-05-2018
La Mancomunidad Espadán Mijares celebra su día este sábado 2 de junio en Torrechiva

El Día de la Mancomunidad Espadán Mijares se celebrará este sábado, 2 de junio, en Torrechiva, junto a IX Feria del comercio comarcal. Ese día y allí arrancará también la IV Ruta de la Tapa.
Las personas discapacitadas del Centro Ocupacional El Molí de Onda ultiman estos días los detalles en cerámica que se entregarán a autoridades y otras personas asistentes.
El programa de actividades se iniciará a las 10.30 horas con la presentación de la IV Ruta de la Tapa. En la torre medieval habrá una exposición de fotógrafos locales y de un artista invitado. También se cdelebrará una comida de hermandad en el polideportivo.

IV Ruta de la Tapa
La IV Ruta de la Tapa 2018 se desarrollará hasta el domingo 1 de Julio. Participan 8 locales de 7 municipios de la Mancomunidad.
El presidente de la entidad y alcalde de Suera, José Martí García, indica que “tras el éxito de las tres ediciones anteriores, hemos apostado decididamente por continuar la iniciativa. Los hosteleros están muy contentos, porque sirven muchas raciones y quieren que el evento se repita”, señala Martí.
El precio de la tapa es de 3€, con bebida incluida. Habrá unas tarjetas disponibles en los establecimientos participantes, centros autorizados y en el Centro de Interpretación Turística de la MEM. Rellenándolas con cinco sellos, al menos de tres municipios distintos, y depositándolas en alguna urna de los locales participantes, se participa en el sorteo.
Los premios son 1 noche para 2 personas en el Hotel Verdià de Suera, 1 noche para 2 personas en el Hotel Benialí de Aín, y 1 noche para 2 personas en el Hotel Viñas Viejas de Fuentes de Ayódar. Cada uno de los establecimientos participantes sorteará un menú para 2 personas. Los premios caducarán a los 3 meses de entregarse los vales correspondientes.

Locales participantes
Los establecimientos participantes son Hotel-Rte. Benialí y Casa Rural Molí Del Duc (Aín), Bar La Calma (Argelita), Hotel-Rte. Viñas Viejas (Fuentes De Ayódar), Bar Cafetería Noe (Ribesalbes), Hotel-Rte. Verdià (Suera), Bar Payma (Tales) y Las Miguelicas (Torrechiva).