Alt Millars: Satisfacción del alcalde de Montanejos al conocer que el Govern del President Puig pondrá en servicio mañana martes una línea de autobús para llevar al instituto de Segorbe a los alumnos del Alto Mijares


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/9/176838_105353/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Millars | General | 17-09-2018
Satisfacción del alcalde de Montanejos al conocer que el Govern del President Puig pondrá en servicio mañana martes una línea de autobús para llevar al instituto de Segorbe a los alumnos del Alto Mijares

El alcalde socialista de Montanejos, Miguel Sandalinas, ha mostrado su satisfacción al conocer que a partir de mañana la Generalitat Valenciana pondrá en servicio una línea de autobús para que "los niños y niñas de la comarca del Alto Mijares puedan ir a estudiar al Instituto de Segorbe". Según ha explicado, "el autobús recogerá a los alumnos por la mañana y los llevará de regreso a sus respectivas poblaciones una vez que finalice la jornada lectiva".

Además, "los alumnos matriculados en el módulo de hostelería de Montanejos que viven en otras poblaciones también podrán venir a estudiar en autobús a nuestro pueblo; y por supuesto, regresarán a sus respectivas localidades con este mismo servicios".

Sandalinas ha afirmado sentirse "muy contento" porque "después de muchas reivindicaciones, de mucho ir y venir para explicar las cosas, hemos conseguido un servicio de autobús escolar que es de justicia".

Por ello quiere dar las gracias a la Conselleria de Educación y, por supuesto, "al President Puig, de cuya sensibilidad con esta materia y con nuestra comarca siempre hemos sido conscientes".

En este sentido, Sandalinas quiere recordar que el pasado mes de mayo Puig realizó una visita a Montanejos y a varios pueblos del Alto Mijares, en la que pudo conocer muy de cerca todos los problemas que viene arrastrando la comarca desde hace lustros y que "en el transcurso de la misma, el President se mostró muy receptivo y se comprometió a ir resolviendo nuestros problemas con la mayor celeridad posible".

Y "noticias como la que hoy hemos conocido, son una buena muestra de que Montanejos y el conjunto de la comarca salen ganando cuando hay un gobierno del Partido Socialista".

Sandalinas ha finalizado diciendo que "soluciones como las aportadas por gobierno de Puig sí que son una buena manera de luchar contra la despoblación".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana