Alt Millars: Miguel Sandalinas y Rodríguez Mulero inauguran la III Feria del queso artesano de Montanejos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/10/177580_105986/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Millars | General | 06-10-2018
Miguel Sandalinas y Rodríguez Mulero inauguran la III Feria del queso artesano de Montanejos

El secretario autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural y director de la Agencia Valenciana de Fomento de Garantía Agraria, Francisco Rodríguez Mulero, ha asistido a la inauguración de la tercera edición de la feria del queso artesano de Montanejos. En ella ha coincidido con el alcalde de la localidad, Miguel Sandalinas, y con los diputados provinciales del PSPV-PSOE, José Manuel Navarro y Fernando Grande.

Se trata de un certamen que en solo tres ediciones ha obtenido una gran relevancia, porque en el mismo participan los principales quesos artesanos de la Comunidad Valenciana.

La Feria es un buen ejemplo de lo que ha suspuesto para la villa termal de Montanejos la llegada a la alcaldía del socialista Miguel Sandalinas, cuya gestión se caracteriza por realizar constantes acciones que sirvan para promocionar turísticamente y crear actividad económica en la capital del Alto Mijares y en el conjunto de la Comarca.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios