Alt Millars: Reunión de la Mancomunidad Espadán Mijares con el sindicato UGT sobre el Pacto Territorial para el Empleo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/4/184090_111496/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Millars | General | 12-04-2019
Reunión de la Mancomunidad Espadán Mijares con el sindicato UGT sobre el Pacto Territorial para el Empleo

El presidente de la Mancomunidad Espadán Mijares y alcalde de Suera, José Martí García, ha mantenido esta semana una reunión con representantes del sindicato UGT sobre el Pacto Territorial para el Empleo de la entidad, ya que la central sindical CCOO excusó su ausencia.
Por parte de UGT han participado José Luis Tena Bernat y Ana Belen Prados García, mientras que por parte de la Mancomunidad estaban también su secretaria, Gemma Bartoll Gallén, y la agente de desarrollo y empleo local (AEDL), Mamen Vivas Sánchez.

Durante el encuentro se ha tratado sobre el proceso de selección del formador motoserrista, así como de una bolsa de trabajo de administrativa/o para el Proyecto Experimental Formación Motosierra, sobre proyectos de empleo y la formación dirigida a la creación de puestos de trabajo o el Foro de Empleo ‘Avalem Territori’.
“Una vez más mostramos nuestro compromiso con la creación de empleo en nuestros pueblos y con la potenciación de la riqueza natural que tiene nuestro interior, para evitar que continúe la despoblación de nuestros quince municipios”, ha indicado el presidente de la Mancomunidad.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana