Alt Millars: La consellera de Innovació visita la central hidroeléctrica de Vallat


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/7/186921_113891/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/7/186921_113891/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Millars | General | 12-07-2019
La consellera de Innovació visita la central hidroeléctrica de Vallat





La consellera de Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital, Carolina Pascual, ha visitado la central hidroeléctrica de Iberdrola en Vallat, en la comarca del Alto Mijares, junto al delegado de la compañía en la C. Valenciana, Joaquín Longares, y del responsable de Generación Mediterráneo, Javier López Nieto.



Carolina Pascual ha podido conocer las actuaciones que Iberdrola está realizando en I+D+i y que está aplicando en la Comunitat Valenciana, como el programa llevado a cabo con empresas proveedoras de la región, las innovaciones aplicadas a las centrales de generación hidroeléctrica, la transformación de las redes eléctricas tradicionales en inteligentes (Iberdrola inició en Castellón su despliegue en España), el impulso para la implantación del vehículo eléctrico y aplicaciones para que los clientes puedan hacer un uso eficiente de la energía.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios