Alt Palancia: FECAP prepara para su feria empresarial un concurso de Maestro albañil


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/6/158889_91142/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Palancia | General | 09-06-2017
FECAP prepara para su feria empresarial un concurso de Maestro albañil

Con el objetivo de recuperar las antiguas tradiciones de la comarca del Alto Palancia, la Federación Empresarial de la Comarca del Alto Palancia (FECAP) ha incluido la realización de un concurso de albañilería que se desarrollará durante la celebración de la III feria empresarial, el próximo 17 de junio en Altura.
La participación está limitada a dos personas por empresa y a tres empresas y la selección se realizará por orden de inscripción. El concurso consistirá en la realización de una escalera en bóveda y los participantes sólo tendrán que aportar sus herramientas, dado que la Federación Empresarial aportará los materiales.
En cuanto a los premios, todos los participantes obtendrán su recompensa ya que el ganador conseguirá material de construcción valorado en 250 euros, el segundo el mismo premio pero valorado en 100 euros y el tercero dos jamones.
Junto al concurso de maestro albañil, la FECAP tiene preparadas más actividades que ambientarán la Feria empresarial que se realiza junto a la Feria Artesanal y Comercial de Altura. En este sentido, está prevista la realización de un showcooking a cargo del chef Javier Simón del Hotel Martín el Humano, degustaciones, sorteos, actividades infantiles y talleres como el de caligrafía china.
La del 17 de junio es la tercera edición de la Feria Empresarial del Alto Palancia que se celebró por primera vez en 2015 en Viver y se repitió en Segorbe el año pasado. Este encuentro lúdico empresarial pretende tener un carácter itinerante y acercar la realidad empresarial de la comarca del Alto Palancia a sus vecinos.
Para más información:
Blanca Ribelles
616688309


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios