Alt Palancia: Entregarán un desfibrilador externo semiautomático (DESA) a Bejís.


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/7/161455_92601/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Palancia | General | 31-07-2017
Entregarán un desfibrilador externo semiautomático (DESA) a Bejís.

El Ayuntamiento de Bejís ha sido uno de los beneficiarios del proyecto "Provincia de Castellón, territorio cardioprotegido" de la Diputación, de forma que se el entregará un desfibrilador externo semiautomático (DESA). El municipio recibirá el desfibrilador a partir del mes de septiembre, que es cuando la Diputación empezará a repartirlos entre las entidades beneficiarias de forma que Bejís se encuentra en la primera mitad de municipios que los recibirá.

Así mismo, se realizará formación gratuita, sufrada por la Diputación, para que el vecindario conozca el uso del DESA; dicha formacion podrá hacerse conjuntamente con otros municipios limítrofes.

La alcaldesa de Bejís, María José Madrid, nos muestra en la imagen el lugar previsto para la colocación del desfibrilador.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios