Alt Palancia: Exposición de la Fundación Isonomía en Bejís


 
La Plana al Dia | Alt Palancia | General | 30-07-2018
 

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I no cesa su actividad durante el periodo estival y ha programado dos exposiciones fotográficas que se podrán visitar en dos municipios de la provincia de Castellón adheridos a la Red Isonomia. Se trata de las exposiciones «Mujeres y discapacidad» en el municipio de Bejís e «Ingeniera... ¿por qué no?» en Xert.



El objetivo de «Mujeres y discapacidad» es visibilizar la vida cotidiana de mujeres con discapacidad, e incidir en la doble discriminación que éstas sufren en la sociedad por su condición de ser mujeres y tener una discapacidad. Por su parte, la exposición fotográfica «Ingeniera... ¿por qué no?», un espacio visual de reflexión sobre el papel de las mujeres en las ingenierías con el fin de visibilizar a 13 mujeres ingenieras; pretende familiarizar a las mujeres con estas salidas laborales y reflexionar sobre la necesidad de cambiar los papeles sociales de hombres y mujeres para construir una sociedad más equilibrada, justa y democrática.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios