Alt Palancia: La exposición fotográfica "Bolivia: las mujeres sabias" en Bejís


 
La Plana al Dia | Alt Palancia | General | 01-10-2018
 

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I, con la colaboración del Ayuntamiento de Bejís, ha programado la exposición fotográfica itinerante "Bolivia: las mujeres sabias".



Mediante esta exposición fotográfica, plasmada por Ana Sánchez Gil, se pretende mostrar la vida cotidiana de las mujeres bolivianas. A través de las imágenes se realiza un breve recorrido por la región del altiplano boliviano (el lago Titicaca y la ciudad de la Paz) con el fin último de acercar, desde la mirada de sus mujeres, sus lugares y el trabajo en el día a día. Los movimientos asociativos de las mujeres bolivianas están en pleno crecimiento y desarrollo, luchando por recuperar su visibilidad, su identidad cultural y su participación social.



La exposición, que podrá visitarse durante todo el mes de octubre en el horno comunal, abierto de lunes a viernes de 17.30 a 19.30 horas, es una acción programada por el consistorio de Bejís para promover la igualdad efectiva de mujeres y hombres y prevenir la violencia machista en la citada localidad.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios