Alt Palancia: El PSPV-PSOE presenta una candidatura renovada en Jérica para aportar nuevas ideas a la localidad


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185161_112398/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Palancia | General | 13-05-2019
El PSPV-PSOE presenta una candidatura renovada en Jérica para aportar nuevas ideas a la localidad




La candidata a la alcaldía de los socialistas, Lucía Benedicto, explica que "presentamos una lista de personas preparadas para gobernar"





El PSPV-PSOE de Jérica ha presentado una lista renovada para aportar nuevas ideas a la localidad. La nueva candidata a la alcaldía, Lucía Benedicto, asegura que "somos personas muy vinculadas a Jérica que vamos a luchar por un municipio mejor con nuevas propuestas para hacer avanzar el pueblo y mejorar la vida de las personas y su día a día. Tenemos una gran cantidad de propuestas y las queremos explicar para que la gente deposite su confianza en nosotras y nosotros el 26 de mayo".



En la candidatura acompañan a Benedicto, Santiago Cortés y Miguel Monleón en segunda y tercera posición, además de Ramón Martínez, Raquel Gil y Bibiana Pastor como independientes. En el lugar 7 está Vicente Nicolau y le siguen María Dolores Collado y Jesús Aucejo. Como suplentes acompañan a la candidatura Carmen Asensio, también independiente, Salvador Pans y Gonzalo Mateo. "Es un orgullo para mí encabezar esta candidatura llena de personas preparadas para asegurar el mejor futuro para Jérica. Queremos lo mejor para nuestro municipio y vamos a trabajar desde el Ayuntamiento para conseguirlo, siempre desde el diálogo y la implicación de la sociedad. Pensamos que nuestro pueblo tiene muchas posibilidades de futuro y vamos a potenciar las iniciativas sociales para que también se conviertan en oportunidades", comenta Benedicto.



"Además, vamos a reivindicar el buen trabajo que se ha hecho por el PSOE en las administraciones y que ha significado un impulso para Jérica, ya sea desde el Ayuntamiento o desde la Generalitat gobernada por el socialista Ximo Puig. Tenemos el ejemplo del campo de fútbol, que está suscitando alguna polémica, hay que explicar que la mayoría de la financiación se ha obtenido por la Generalitat, que ha invertido 100.000 euros a través de la Dirección General de Deportes y que el consistorio ha invertido 27.000 euros de fondos propios. Además, se ha contado con el Plan 135 de la Diputación y con 75.000 euros de la Sociedad de Montes. En cuanto a la iluminación se ha financiado también con recursos del municipio y con dos subvenciones del IVACE, también dependiente de la Generalitat", concluye la candidata socialista a la alcaldía.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios