Alt Palancia: El PP de Altura convertirá la Cartuja y la Cueva Santa en eje principal del desarrollo cultural


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185164_112400/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Palancia | General | 13-05-2019
El PP de Altura convertirá la Cartuja y la Cueva Santa en eje principal del desarrollo cultural


Rodríguez: ?Queremos recuperar el turismo familiar de antaño, ganar peso en las institucions y apoyar el comercio local como motor de empleo y oportunida-des?


El Partido Popular de Altura convertirá la Cartuja y la Cueva Santa en eje principal del desarrollo de la actividad cultural del municipio. Este es uno de los compromisos anunciados por el candidato del PP a la alcaldía, Vicente Rodríguez,que se contemplan en un programa electoral que incluye propuestas ?lógicas, creíbles y sensatas para que Altura vuelva a ser un referente en la comarca?.
Rodríguez, que ha inicidido en la necesidad de ampliar la oferta lúdica, deportiva y cultural del pueblo, así como ?ganar protagonismo y peso en las instituciones?, ha señalado que se dejará la piel para ?recuperar el turismo familiar de antaño, que se ha perdido en los últimos años, y apoyar el comercio local como motor de empleo, oportunidades y crecimiento económico de la localidad?.
Proyectos e ideas que se nutren de las propuestas y sugerencias aportadas por los vecinos en los más de 30 encuentros mantenidos con difrentes colectivos sociales para ?hacer un pueblo en el que todos estemos representados, porque todos formamos parte del corazón de Altura?.?Nuestro objetivo es mejorar la vida de todos los vecinos, de sus visitantes, de sus comercios y de sus empresas y vamos a redoblar esfuerzos para que así sea? por eso, ha continuado el alcaldable popular ?hemos puesto a disposición de los vecinos un mail, candidaturapp2019@gmail.com, para seguir recibiendo propuestas vecinales porque entre todos hacemos Altura?.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana