Alt Palancia: El PSPV-PSOE de Chóvar presenta una candidatura preparada para luchar contra la despoblación


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185325_112540/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/5/185325_112540/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Palancia | General | 17-05-2019
El PSPV-PSOE de Chóvar presenta una candidatura preparada para luchar contra la despoblación




La candidata a la alcaldía del municipio, Elia Martínez, asegura que "este grupo depersonas va a luchar por el futuro de la localidad que tiene muchas posibilidades"





El PSPV-PSOE de Chóvar presentará una candidatura preparada para luchar contra la despoblación que desgraciadamente está sufriendo el municipio el próximo domingo a las 12h. La candidata de los socialistas a la alcaldía de la localidad asegura que "tenemos un equipo preparado para pelear por el futuro de este municipio, que tenemos la suerte de que es un pueblo con encanto donde poder pasar la vida y con muchas posibilidades. Sin embargo, nuestra situación es cada vez más crítica. Estamos perdiendo población de manera constante y es necesario trabajar desde el Ayuntamiento, como entidad más cercana a la ciudadanía, para solucionar este problema, pero sobre todo hay que hacerlo mejorando la calidad de vida de los vecinos del pueblo".



Martínez estará acompañada en la candidatura por Jorge Picó, como número dos, y Cristina Bonifás, Joshua Mir, Piedad Sanz, María Pilar Beltrán, Gonzalo Javier Tolosa en los siguientes lugares. Como suplentes estará Vicente Pablo Pitarch. "Necesitamos políticas que pongan a las personas por delante de todo y que lo hagan mirando con ilusión nuestro futuro. Por eso, les pedimos a la ciudadanía que piense bien su voto porque ahora tenemos la oportunidad de tener un equipo de gente ilusionado y con ganas de plantear un avance en la vida y un futuro mejor", comenta la candidata socialista.



Por último, Elia Martínez destaca que "los comicios del 26 de mayo llegan en un momento histórico puesto que vamos a tener un presidente del Gobierno socialista y otro en la Generalitat de la misma ideología, por lo que se podrán crear sinergias que beneficien a nuestro municipio. Ambos ejecutivos han mostrado su apuesta por la repoblación de aquellas zonas con más problemas, como la nuestra, y por eso es una buena noticia que debemos completar en las elecciones con el voto a nuestra candidatura".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana