Baix Maestrat: El PP denuncia el “sensible empeoramiento” de los servicios sanitarios en el Departamento de Salud de Vinaròs


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/3/155435_89138/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 16-03-2017
El PP denuncia el “sensible empeoramiento” de los servicios sanitarios en el Departamento de Salud de Vinaròs

El coordinador de Política Social del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, José Juan Zaplana, ha comprobado esta mañana in situ el “sensible empeoramiento” de los servicios sanitarios básicos en el departamento de salud de Vinaròs.

“La atención ha ido a peor con el actual Consell con problemas en el transporte sanitario, centros de salud prometidos que ahora ya no parecen prioritarios, desmantelamiento de servicios sanitarios básicos como Oncologia en Castellón, falta de atención en centros de salud, una planta cerrada en el Hospital de Vinaròs, mala praxis, o cambios en la dirección del Hospital que repercuten en el servicio”, ha señalado.

El portavoz popular, quien ha acudido acompañado del portavoz del PP en al Ayuntamiento de Vinaròs Juan Amat, ha mantenido reuniones con sindicatos sanitarios y ciudadanos de la comarca para atender sus demandas y escuchar sus necesidades.

Para el portavoz popular “la consellera Montón debe explicar los recortes en la asistencia sanitaria que están padeciendo todos los departamentos de salud de la Comunidad Valenciana y que está afectando seriamente a la prestación del servicio sanitario que reciben los ciudadanos, como por ejemplo la supresión del banco de sangre”.

Zaplana ha indicado que “hay caos en el sistema sanitario valenciano debido a la paralización que padece la Conselleria a causa de las luchas internas producto del mestizaje, los enchufes, destituciones y nuevos nombramientos. Esta situación está repercutiendo en los usuarios pues hay falta de previsión en los servicios y recortes en todo el territorio”.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios