Baix Maestrat: PP: El cementerio de Vinaròs colapsado por la irresponsabilidad del Alcalde y el concejal de Servicios


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/3/155895_89506/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 30-03-2017
PP: El cementerio de Vinaròs colapsado por la irresponsabilidad del Alcalde y el concejal de Servicios

El portavoz del Partido Popular, Juan Bautista Juan, ha comparecido hoy en rueda de prensa para advertir sobre la gravedad de la situación que existe en el cementerio municipal donde no quedan nichos disponibles para atender las necesidades de los ciudadanos de Vinaròs.

Juan señalaba “la irresponsabilidad del equipo de gobierno que ha generado el problema que hoy se da en el cementerio de Vinaròs, cuando anularon el proyecto del carril a la ermita, paralizando a su vez la ampliación del cementerio iniciada en la pasada legislatura".

Destacaba Juan Bautista la gravedad de la situación aludiendo a que el PP, lleva advirtiendo del colapso que se iba a producir desde hace más de un año, siendo desmentidos sistemáticamente por el Alcalde y el sr. Alsina, que negaron que la anulación del carril a la ermita, fuera a suponer obstáculo para la ampliación del cementerio. Añadiendo "hoy ya no hay discusión posible, lamentablemente no hay disposición de nichos en Vinaròs, puesto que sólo queda uno, y eso conlleva que o bien no se van a autorizar nuevos entierros en el cementerio o, en el peor de los casos, que se practicarán de forma irregular en instalaciones indignas, no aptas, y fuera de normativa con las graves consecuencias que ello pueda tener".

El portavoz popular ha afirmado que “cuando el tripartito anuló el proyecto de carril lúdico paralizó la ampliación del cementerio y eso nos lleva a la situación de colapso que se da hoy. ¿Qué piensa hacer ahora el Alcalde, Alsina y el tripartito?”.

Concluía Juan Bautista afirmando "desde el Partido Popular exigimos la dimisión de aquellos que con sus frívolas decisiones han generado el colapso del cementerio, pese a ser advertidos de lo que iban a provocar. Hoy ya no hay excusas, si una familia de Vinaròs no puede dar sepultura en su municipio en condiciones dignas a su familiar, por el capricho de un tripartito irresponsable, es hora de asumir responsabilidades por parte de aquellos que han generado el problema. Es por ello que pedimos la dimisión del sr. Alsina como concejal de servicios, que ha negado sistemáticamente la existencia de este problema que hoy sufrimos los vinarocenses, y del Alcalde que mintió cuando dijo que el cambio del carril lúdico no afectaba al cementerio."


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios