Baix Maestrat: PP: El tripartito de Vinaròs sigue sin dar explicaciones sobre porqué la carpa de fiestas costó el doble de lo que anunciaron


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/4/155971_89562/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 04-04-2017
PP: El tripartito de Vinaròs sigue sin dar explicaciones sobre porqué la carpa de fiestas costó el doble de lo que anunciaron

La concejal del Partido Popular de Vinaròs, Anabel Matamoros, ha recordado hoy que “el concejal de Fiestas, Marc Albella, lleva más de un mes sin explicar los motivos por los que los vinarocenses pagamos más de 9.000 euros por el capricho del tripartito de instalar la carpa de fiestas en el puerto cuando anteriormente se instalaba en una parcela municipal y no costaba nada”.

Matamoros afirmaba que “una vez más el concejal de Fiestas nos mintió a todos los vinarocenses. Primero afirmó que el coste sería de unos 6.000 euros, después que habían logrado que la Generalitat lo redujera a unos 4.000 euros pero finalmente la factura que pagamos todos ha sido superior a 9.000 euros. Una vez más el tripartito da tres cifras diferentes para engañar a los vinarocenses”.

Desde las filas populares se señalaba que “el tripartito que se califica como muy transparente nunca contesta a nada ni a nadie, huyen de las explicaciones cuando no les convienen porque dejan a las claras su mala gestión de los recursos de todos los vinarocenses”.

Finalizaba Matamoros exigiendo a Albella “que este año no vuelva a mentir a los vinaronceses y que les explique que su capricho de instalar la carpa en el puerto pesquero costará otros 9.000 euros”.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios