Baix Maestrat: Abre sus puertas la II Feria de la Caza de Sant Jordi


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/6/159009_91185/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/6/159009_91185/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/6/159009_91185/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/6/159009_91185/4_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 10-06-2017
Abre sus puertas la II Feria de la Caza de Sant Jordi


Con un centenar de stands expositivos -de animales y comerciales- la Feria de la Caza de Sant Jordi va camino de consolidarse como un referente en el sector. De hecho, y muestra de la buena salud y relevancia de la convocatoria, este año se han doblado el número de participantes y también han repetido aquellos que acudieron a la primera cita.

"Es un placer poder inaugurar la segunda edición con tan buenas expectativas -ha manifestado el alcalde, Iván Sánchez-, la muestra no solo recoge el trabajo de la sociedad local de cazadores, que es mucho, sino que va más allá, es el vehículo para transmitir la cultura y las tradiciones de la comarca y de la provincia y, además, reivindica el carácter social y dinamizador de la caza", ha añadido.

Sánchez también ha hecho hincapié en el revulsivo que supone la cita para la población, "hay gente que ha hecho muchos kilómetros para pasar este fin de semana con nosotros: participantes, comerciantes, visitantes... y esto se traduce en alojamientos y casas rurales llenas, todo el mundo se beneficia", ha asegurado.

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Cazadores San Huberto, Vicente Nos, ha destacado el éxito de las exhibiciones caninas, "todas ellas están contando con una afluencia importante de público, que disfrutan viendo el extraordinario nivel de los participantes y sus perros". Asimismo, Nos ha agradecido la labor de todos aquellos que hacen posible el evento y, especialmente, a sus compañeros de la junta, por "las intensas jornadas de trabajo en los últimos días para montar toda la infraestructura".

La feria de la caza se desarrolla este fin de semana en las instalaciones de Panorámica Golf y, en este sentido, el gerente de la entidad, Antoni Redón, ha expresado su compromiso de seguir colaborando con el consistorio y la asociación para que la feria tenga continuidad en el tiempo, "la actividad principal de este complejo urbanístico no es el golf, nuestra intención es diversificar la programación y ferias como esta congregan un gran número de público, por eso estamos encantados de poner a disposición del ayuntamiento el recinto".