Baix Maestrat: La II feria de la caza de Sant Jordi se clausura con éxito de participación y convocatoria


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/6/159084_91218/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/6/159084_91218/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/6/159084_91218/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 12-06-2017
La II feria de la caza de Sant Jordi se clausura con éxito de participación y convocatoria

Con la entrada de más de 1.500 vehículos en el recinto de la urbanización Panorámica Golf, donde este fin de semana se ha celebrado la II Feria de la Caza de Sant Jordi, el balance es más que positivo "hemos consolidado un evento y asegurado su continuidad para próximas ediciones", ha indicado el alcalde, Iván Sánchez.

Con más de un centenar de stands de perros de todo el territorio nacional y tiendas dedicadas al mundo de la Caza, "la feria no hubiera sido posible sin la implicación de la Sociedad de Cazadores San Huberto de Sant Jordi, con toda su junta, que ha dedicado muchas horas y esfuerzo para que la convocatoria resultara un éxito, como así ha sido", ha asegurado Sánchez, a la vez que ha aprovechado para expresar y extender su agradecimiento "a todos los cazadores y amigos que se han desplazado hasta nuestra población y nos hemos podido reencontrar un año más y que sin su ayuda, colaboración y participación sería imposible este tipo de Ferias".

"Ha sido una evento magnífico que ha servido no sólo para mantener tradición y cultura tan arraigada en nuestro territorio a través del mundo de la Caza, sino también para crecer socioeconómicamente con los restaurantes, las 21 casas rurales y el hotel al completo".

Por su parte, Vicente Nos, presidente de la entidad organizadora, ha avalado las palabras del primer edil con una taurina expresión "hemos confirmado alternativa", ha dicho, en referencia a los buenos resultados de la muestra y de la excelente acogida del evento.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios