Baix Maestrat: Sant Jordi recibirá el verano con una fiesta ibicenca en panoramica golf


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/6/159491_91424/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 18-06-2017
Sant Jordi recibirá el verano con una fiesta ibicenca en panoramica golf

El Ayuntamiento de Sant Jordi, que preside el alcalde Iván Sánchez, está ultimando una programación estival repleta de actos para todos los gustos y públicos.

Un avance de la variopinta agenda cultural y festiva de las próximas semanas serán los actos que se han organizado para celebrar la llegada del verano. Así, el próximo sábado, día 24 de junio, festividad de San Juan, en las instalaciones del Pitch & Putt Sant Jordi de la Urbanización Panorámica Golf, tendrá lugar una gran fiesta ibicenca inspirada en la filosofía "happy flower", con buena música y mejor ambiente.

Con un precio de 6 euros por persona, el evento incluye aperitivo, sardinada popular, lanzamiento de farolillos, photocall... Además, la organización ha decidido premiar con Agua de Valencia gratis a todos aquellos que acudan al sarao vestidos de blanco.

El acto también servirá para presentar pública y oficialmente la nueva asociación de vecinos que se ha creado en el complejo.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios