Baix Maestrat: Cocemfe Maestrat participo a la jornada del Fórum por el pacto Territorial por la Ocupación Maestrat Litoral que se realizo en el Vinalab


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/9/163681_94379/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/9/163681_94379/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 30-09-2017
Cocemfe Maestrat participo a la jornada del Fórum por el pacto Territorial por la Ocupación Maestrat Litoral que se realizo en el Vinalab

Cocemfe Maestrat participo a la jornada del Fórum por el pacto Territorial por la Ocupación Maestrat Litoral que se realizo en el Vinalab. Este Fórum es una de las acciones previstas como parte de la elaboración de un diagnóstico del territorio para conocer más a fondo la realidad socio-económica del territorio del Maestrat del litoral, y así definir políticas más eficientes para estimulo de la economía y de la ocupación.
En dicho Fórum se formaron dos grupos de trabajo para abordar temas relacionados en la población del litoral del Maestrat, como infraestructuras, recursos y problemáticas de los distintos municipios que participaron incluida la problemática de las personas con discapacidades del Maestrat, y finalmente se realizó una última sesión de las conclusiones sacadas en los grupos de trabajo, más la exposición de propuestas. Fue una jornada muy amena y muy gratificante al poder tratar el empleo de personas con discapacidad que aun a día de hoy es un colectivo marginado a la hora de poder encontrar trabajo.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios