Baix Maestrat: Crònicas C.B.Gil Comes Vinarós 29/10/17


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/164853_95327/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 02-11-2017
Crònicas C.B.Gil Comes Vinarós 29/10/17

Este fin de semana volvieron a jugar todos nuestros equipos menos el junior femenino que descanso.
BENJAMIN
LA SALLE PATERNA 50 - C.B GIL COMES VINAROS 10
Segundo partido fuera de casa donde la diferencia fue bastante grande, por la buena defensa del contrincante que nos cerraba en la banda, y muchos contraataques solos. Se esforzaron bastante, hay que mejorar algunas cosas que practicaremos en el entreno.
ALEVIN FEMENINO
JOVENS L`ELIANA 34 - C.B GIL COMES VINAROS 25
Derrota dolorosa en L'Eliana en un partido en el que fuimos de más a menos en ataque que no en defensa donde fuimos más constantes que en otros partidos.
Con un muy buen primer tiempo, mejor de lo esperado, ya que el equipo contrario se preveía superior, hicimos una buena defensa con ayudas que no dejó prácticamente un ataque claro al rival y tuvimos más acierto en ataque a través del contraataque.
En la segunda parte una mejor defensa en el balance defensivo de las rivales y malas lecturas del 1x1 en estático por parte de las nuestras, que debemos aprender esta semana para ponerlas en práctica el próximo partido, nos hizo perder gradualmente la ventaja hasta ponernos por debajo en el mercador final.
ALEVIN MASCULINO
TAU CASTELLON 75 - C.B GIL COMES VINAROS 40
Otra semana Donde a los jóvenes jugadores vinarosenses se les hizo largo el partido.
Gran partido en los 3 primero cuartos Donde llegaron al descanso ganando de 2 puntos, a partir de ahí se les volvió hacer largo el partido Donde perdieron por un resultado demasiado abultado por el nivel de los 2 equipos
INFANTIL MASCULINO
C.B BURRIANA 46 - C.B GIL COMES VINAROS 6
El primer parcial acabo 6 – 5 y de ahí se pasó al 46 – 6 lo que dice lo acontecido en el partido. Grupo difícil para nuestro equipo que tiene que ir mejorando en los entrenos y sobre todo ser más intensos.

CADETE MASCULINO
TAU CASTELLON 57 - C.B GIL COMES VINAROS 41
Primer correctivo para el equipo cadete que no supo gestionar la defensa agresiva del Tau Castello y que añadido al gran número de fallos debajo del aro y en la línea de tiros libres hizo que se nos escapara un partido que a priori hubiera tenido que estar mucho más igualado.
El que desde un principio no se anotara con facilidad hizo que el equipo fuera detrás siempre en el marcador y no se supiera remontar la diferencia en el marcador en ningún momento del partido.

CADETE FEMENINO
BÁSQUET MORVEDRE 56 - C.B GIL COMES VINAROS 38
Las chicas de nuestro club salieron derrotadas en su visita a Sagunto, en un partido donde se desinflaron en la 2ª parte, ya que al descanso, sólo perdían por un punto de diferencia.
JUNIOR FEMENINO DESCANSO
JUNIOR MASCULINO
JUNIOR 1º ZONAL
C.B MONCADA 66 - C.B. GIL COMES VINAROS 40
Se estuvo en el partido hasta el descanso. En el tercer cuarto los locales se fueron en el marcador gracias a una buena presión y un gran acierto en el tiro. Al equipo visitante le falto intensidad y sobretodo acierto de cara a canasta.
JUNIOR PREFERENTE
C.B. TLL – ABASTOS 72 - C.B GIL COMES VINAROS 70

SENIOR MASCULINO 2º ZONAL
C.B GIL COMES VINAROS 59 – L`ALCORA B.C 50
SENIOR MASCULINO 1º NACIONAL
C.B JOVENS ALMASSERA 98 - C.B GIL COMES VINAROS 86
El primer equipo de nuestro club no pudo salir victorioso de su complicada visita a Almassera, donde cayó derrotado por 12 puntos de diferencia. El enorme acierto en el tiro exterior del conjunto local desde el principio condenó a los nuestros. No obstante, hay que señalar que nunca se dieron por vencidos, ya que estuvieron hasta los últimos minutos del encuentro dentro del mismo y con opciones de llevarse la victoria.
Aunque hay que decir que el equipo se pone las pilas a defender y deja de encajar 90 puntos en muchos partidos o tendrá muy complicado seguir sumando victorias.
SENIOR FEMENINO AUTONOMICO
C.B GIL COMES VINAROS 31 – NOU BÁSQUET CASTELLO 78
Partido en casa contra el NouBásquet, un rival duro y muy trabajado.
La falta de entendimiento y entrenos con el equipo al completo semanalmente muestra los errores cometidos en pista como las perdidas en la salida de balón y la movilidad en ataque, aunque se mejoró respecto al partido de pretemporada.
Animar al equipo para continuar trabajando y mejorar los resultados para coger confianza en nuestro juego. Seguiremos trabajando.
Dar las gracias a nuestra jugadora Sara por dirigir el partido y ayudar a las compañeras.




Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios