Baix Maestrat: El CRA Araboga de Canet Lo Roig estrena parque infantil


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165512_95927/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/11/165512_95927/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/11/165512_95927/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 17-11-2017
El CRA Araboga de Canet Lo Roig estrena parque infantil

Los niños y niñas del Colegio Rural Agrupado (CRA) Araboga de Canet Lo Roig tienen un motivo más para acudir contentos al centro escolar. Desde esta semana, disponen de un parque infantil en las instalaciones. Así, además de recibir una formación académica basada en un modelo pedagógico y educativo de nivel, impartido por maestros comprometidos con la adquisición de conocimientos y el crecimiento en valores del alumnado; los escolares también podrán potenciar sus aptitudes a través del juego y las actividades lúdicas.

El conjunto está integrado por diferentes elementos (balancín, tobogán y columpios) y se ha ubicado en uno de los laterales del patio de recreo.

Los niños y niñas ya disfrutan de la nueva infraestructura financiada por el aulario de Canet, AMPA del CRA Araboga y el Ayuntamiento de la localidad. "Nuestro objetivo es el de mejorar el día a día de los alumnos, y cualquier esfuerzo encaminado a ese fin es positivo y necesario", ha señalado la alcaldesa, María Ángeles Pallarés.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios