Baix Maestrat: Benihort acoge la XX Convención Comercial Agropecuaria


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/2/169318_98949/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/2/169318_98949/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/2/169318_98949/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/2/169318_98949/4_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/2/169318_98949/5_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 21-02-2018
Benihort acoge la XX Convención Comercial Agropecuaria

Benihort ha acogido la celebración de la XX Convención de Intercoop Comercial Agropecuaria. Más de 60 representantes de las principales cooperativas de Castellón integradas en Intercoop asistieron el pasado viernes 16 de febrero al evento, en el que se hizo un balance de la pasada campaña 2017. Además, en el transcurso del acto, se firmó un convenio con la Cooperativa de Altura, quien, a partir de ahora, estará también integrada en el convenio VIP de Intercoop Comercial, al igual que el resto de cooperativas que participaron en la convención.

El presidente de Intercoop, Juan Vicente Moros, abrió el acto, resaltando “que no fue un camino fácil conseguir hacer realidad la firma del convenio VIP de las Cooperativas de Intercoop Comercial, sin embargo, el éxito está demostrado con esta XX edición de la convención y debemos sentirnos orgullosos de que hoy en día, el nuestro es un modelo consolidado que sirve de inspiración a otras cooperativas”.
Por su parte, el presidente de Benihort, Vicent París Forés, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a las instalaciones de la cooperativa benicarlanda. Por parte de la Cooperativa de Benicarló, el director del área de Suministros, Agustín Senar, y la directora de Comunicación, Sunny López Fibla, fueron los responsables de explicar a los asistentes el trabajo que Benihort realiza desde sus diferentes áreas y cuál es su actual modelo de negocio.
El director de Intercoop Comercial Agropecuaria, Antonio Martínez, valoró el esfuerzo de todos los socios cooperativistas “lo que nos ha llevado a obtener unos resultados satisfactorios una campaña más” y animó a los asistentes “a seguir trabajando en equipo y a diferenciarse, aportando valor en el servicio que prestan desde cada uno de los servicios de sus cooperativas”.



Completa jornada
También participó en la convención, la responsable de Marketing y Comunicación de Oppidumenergía, Clara Moros, comercializadora eléctrica que presta asesoramiento energético y ofrece la contratación de la electricidad a las Cooperativas de Intercoop y sus socios, además de todo tipo de empresas y público en general. Finalmente, la charla de Jorge Redón, responsable de colectivos de Vodafone del área de Levante, referente al servicio de telefonía que prestan las Cooperativas de Intercoop Comercial a sus socios, cerró la convención en el salón de actos.
La jornada continuó con la visita al área de Suministros de Benihort y la tienda-supermercado. Además, el responsable del Semillero, Miguel Soriano, también acercó a los asistentes el funcionamiento de este espacio de la Cooperativa de Benicarló.