Baix Maestrat: Crónicas CB Gil Comes Vinaròs 26, 28 octubre


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/11/178593_106776/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/11/178593_106776/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/11/178593_106776/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/11/178593_106776/4_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/11/178593_106776/5_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/11/178593_106776/6_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/11/178593_106776/7_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/11/178593_106776/8_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 02-11-2018
Crónicas CB Gil Comes Vinaròs 26, 28 octubre

Nuestros benjamines empezaron un poco despistados en el partido, donde los jugadores del Vila-real tomaron la delantera, pero poco a pocos nuestros niños fueron centrandose mas y jugando mucho mejor y consiguieron casi alcanzarles.

Burriana 35-51 Vinaros 27/10


Partido facil para nuestros benjamines, que sun siendo 8 niños, hicieron descolocar al equipo rival, con sus contraataques rapidos, sus robos de balon, rebotes... Nuestros pequeños disfrutaron mucho este partido y sirvió para poner en práctica muchod aspectos trabajados en los entrenamientos






Alevín

Viernes 26/10

Calzados Prieto E.B.V 32 - 61 C.B. Gil Comes Vinaròs

El viernes el alevín se fue a Vila Real para disputar su partido aplazado. A pesar de las bajas, los chicos mantuvieron un ritmo alto y muy buen nivel competitivo. Todavía muchas cosas que mejorar pero el equipo progresa bien




Sábado 27/10

C.B. Gil Comes Vinaròs 78 - 42 Japonshop E.B.V

Buen partido de nuestro alevín contra un equipo de nivel similar. Los chicos mantuvieron una intensidad muy buena en defensa que les permitió correr y anotar canastas fáciles en contraataque. Además de eso, se vio un buen juego de conjunto



Infantil Masculino




Benicarló "C" 32 - 65 C.B. Gil Comes Vinaròs

Primera victoria del infantil en un partido muy trabajado de principio a fin. Los chicos estuvieron muy concentrados en defensa y supieron aprovechar sus ocasiones en ataque. Todavía hay mucho que seguir trabajando, pero la progresión es buena




Infantil Femenino




Desde luego que nos cuesta arrancar los partidos. Nuestras jugadoras salen muy "frías" y nos cuesta encontrar un buen ritmo de juego. El partido estuvo muy igualado durante gran parte del mismo y sólo fue en los últimos tres cuartos, cuando la mejor forma física de nuestras jugadoras y una mala presión desarrollada por el equipo contrario, nos permitió parciales muy favorables (6-1/12-4/12-6). Notable la mejoría en la actitud defensiva durante gran parte del partido y la autogestión de las jugadoras, para saber leer adecuadamente las instrucciones tácticas previas para la salida del balón con pases rápidos, que nos permitieron acabar en situación de 1c0. Hay que seguir insistiendo en el trabajo defensivo y en las finalizaciones en transición... gestionar adecuadamente la labor de equipo a la hora de las ayudas y el trabajo técnico en la ejecución del tiro, cuya mejoría nos permitirá asegurar esos puntos fáciles que en ocasiones se nos escapan (y en otros partidos pueden ser muy importantes). Al final y con el partido ya cerrado, minutos para todas las jugadoras y justa victoria contra el Onda por 57 a 35. En lo personal muy contento de que nuestra jugadora Paula Subirats se haya estrenado con sus primeros puntos. El esfuerzo y la constancia siempre tiene sus frutos.






Júnior Masculino




CBVinaros 56-48 EBVila real

Tercer partido,segundo en casa y primera y muy trabajada victòria del júnior masculino.

Partido que empezó con un Vinaròs despistado en ataque y blando en defensa que permitió que el Vila real con un triple y dos contraataques se pusiera 6 arriba nada mas empezar.

Ajustes en defensa, mejor balance defensivo y un ataque estàtico mas trabajado nos permitió esta en partido hasta el minutos 36 donde con buen acierto en ataque y una muy buena defensa acabó desquiciando a un rival directo que mereció estar ahí hasta el final del partido





JUNIOR FEMENINO

C.B GIL COMES VINAROS 31 / UBE CASTELLON CBC 64

Partido igualado en el primer cuarto, pero a partir de ahi claro dominio de las visitantes que jugaron mejor. El marcador pudo ser menos abultado su el Vinaros no hubiera fallado tantas canastas fáciles.

A las locales les peso el jugar el por la mañana con el Nou Basquet y por la tarde con el Castellón.

Hay que seguir trabajando para mejorar poco a paco y conseguir mejores resultados.





Cadete Masculino

VINAROS 67 – TAU CASTELLO 59



Primera victoria para nuestros cadetes ante un buen equipo joven. En esta ocasión se salió al partido concentrados , haciendo una correcta defensa pero perdiendo muchos balones en ataque y fallando excesivamente situaciones fáciles debajo de aro. A lo largo del partido se llegó a tener una diferencia de 18 puntos, pero las ganas de finalizar rápido hacia que a pesar de recuperar balones en defensa se perdían muy fácilmente en ataque.

Seguir trabajando para cohesionar el grupo y crecer como equipo.





Sènior B




CBVinaros 70-59 Vall Duxo

Primer partido en casa del filial que acabó en victoria.

Tras un primer cuarto de superioridad relativa el equipo visitante cambió la defensa individual por una zona 2-3 hasta el final del partido la cual cerró temporalment el aro para los chavales del b.

Partido que se complicó mas de la cuenta por la ansiedad y las ganas de hacer las cosas bien y carecer de la pacencia y la tranquilidad que le falta a un equipo muy joven però que seguro nos da muchas buenas tardes de Baloncesto.

A seguir mejorando.





SENIOR 1°NACIONAL

C.B GIL COMES VINAROS 87 / E.B VILA-REAL A 83

En un buen partido el Vinaros se impuso al líder de la competición que todavia no había perdido ningún partido.

En una primera para muy igualada y donde las defensas no existieron mucho, sobre todo por parte de los locales, se vio un partido de mucho ataque y poca defensa, llegándose al descanso con el marcador 46/50 para los visitantes. La segunda parte fue de dominio del Vila-real que llego a tener rentas de hasta 13 puntos sin que el Vinaros reaccionará en defensa. A falta de 3 minutos el equipo local perdía por 10 puntos y se hacia muy cuesta arriba la victoria, pero a,partir del tiempo muerto la defensa se intensificó y los visitantes ya les costaba anotar y el Vinaros se vino arriba llegando a un final muy ajustado donde los locales supieron jugar mejor y llevarse la victoria.

Gran partido, sobre todo para el publico que disfruto de un partido con mucho ataque y poca defensa.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios