Baix Maestrat: El Departament de salut de Vinaròs activa una página web con información útil para pacientes y profesionales


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/11/178937_107063/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 13-11-2018
El Departament de salut de Vinaròs activa una página web con información útil para pacientes y profesionales

El Departament de Salut de Vinaròs ha activado su página web www.vinaros.san.gva.es como herramienta de información útil dirigida tanto a usuarios y a pacientes como a profesionales. La nueva web pretende ser un canal de comunicación ágil además de ofrecer contenidos de actulidad, docencia y enlaces con herramientas y app de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.

Así, la nueva web cuenta con un menú en el que se incorpora la Misión, Visión y Valores del Departamento de Salud de Vinaròs, la cartera de servicios, el listado de centros de salud y consultorios, el contacto y funcionamiento del Servicio de Atención e Información al Paciente (SAIP), los teléfonos de interés y la localización tanto del Hospital comarcal de Vinaròs, como de cada uno de los centros de salud.

Además, la web incluye un buzón de sugerencias para hacer llegar a la gerencia del Departamento, abriendo así un canal comunicativo ágil con el usuario/paciente y con el equipo asistencial.

Enlaces con plataformas institucionales

La web recoge en su menú diversos enlaces a otras plataformas institucionales on-line como la petición de cita previa, la App GVA+Salut, el portal de Salud Pública, la Xarxa Valort y el Plan de Igualdad, entre otros. También está presente en esta página el canal oficial de la red social Tweeter a través del cual se comunica de forma periódica contenidos de actualidad del Departamento y cuya cuenta es @GVASalutVinaros.

Otro de los enlaces útiles de esta web está dirigido al Plan de prevención de Violencia de Género de la Conselleria, recordando que los espacios sanitarios son espacios seguros y libres de violencia de género.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana