Baix Maestrat: La feria de abril triunfa en Canet lo Roig


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/4/184226_111608/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/4/184226_111608/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/4/184226_111608/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 14-04-2019
La feria de abril triunfa en Canet lo Roig






El local multifuncional de Canet Lo Roig ha acogido este fin de semana la celebración de la Feria de Abril. El evento, organizado por los Quintos de 2019 con la colaboración del Ayuntamiento, ha resultado un éxito de participación y asistencia. En su segunda edición, esta fiesta típica de la primavera hispalense que nació gracias a la iniciativa y creatividad del grupo de jóvenes que conforman los Quintos de 2018, ha tenido una excelente acogida y todo apunta a que su continuidad está asegurada; así lo ha avanzado la alcaldesa, María Ángeles Pallarés, "desde el primer momento, cuando nos presentaron la propuesta, nos pareció una genial idea y contó con nuestro apoyo; y, ahora, se ha podido comprobar que, con tan solo dos años, ya se ha consolidado como una celebración más en el calendario festivo y lúdico del municipio", señaló, a la vez que ha agradecido "a los promotores de la iniciativa y a todos lo que han colaborado en su realización que contemos con una nueva actividad que promueve la participación, la hermandad y la alegría".

En el recinto, que se ambientó como una réplica de las populares casetas del Real de la Feria de Sevilla, no faltó detalle y, además de bailar por sevillanas y degustar las típicas tapas, los asistentes tuvieron ocasión de inmortalizar el momento en el photocall inspirado en la temática de la fiesta andaluza que se instaló en el local.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios