Baix Maestrat: Ernest Blanch destaca el aumento de la alegría y la esperanza en las ciudadades y pueblos con gobierno socialista


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185455_112654/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/5/185455_112654/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 19-05-2019
Ernest Blanch destaca el aumento de la alegría y la esperanza en las ciudadades y pueblos con gobierno socialista


 Asegura que desde 2015 están sucediendo cosas en estos municipios que antes eran impuensables. Reitera que el próximo domingo el Partido Socialista ganará la Diputación para la gente.


En el acto de presentación de candidaturas que se ha celebrado en Vinaròs, el secretario general provincial y diputado autonómico, Ernest Blanch, ha agradecido la decisión de los candidatos y candidatas del PSPV-PSOE de “dar un paso adelante” y “de no tener miedo a abrir las ventanas para que entre el aire fresco en los ayuntamientos y se haga la luz”. Es algo que ya sucede en los municipios en los que se produjo el cambio en 2015 y lo que ocurrirá en aquellos que en los que se producirá a partir del próximo 26 de mayo”.
Se ha dirigido a todos ellos manifestando que es necesario dar ese paso adelante “para decirle a la gente que no está sola, que las concejalas y los concejales socialistas siempre estaréis a su lado”.
“Vosotros vais a revertir la desigualdad en los ayuntamientos que tendrán gobierno socialista a partir del próximo domingo, como ya comenzaron a hacerlo las alcaldesas y alcaldes del PSPV-PSOE que accedieron a sus cargos tras las elecciones de 2015”. “Vosotros sois el cambio”.
“Un cambio en positivo, con la ética y la honradez por bandera, con liderazgo, esfuerzo, trabajo, propuestas y alegría”.
Blanch ha reivindicado la alegría, “la que está generando el Partido Socialista allá donde gobierna, porque están pasando cosas que hace un tiempo eran impensables, porque los socialistas hemos aportado mucho trabajo, derechos, bienestar y, sobre todo, la esperanza de poder tener un mundo mejor, unas ciudades y pueblos mucho mejores”. Ha añadido que “ahora hay sonrisas donde antes solo había tristeza”.

El secretario general de los socialistas ha reiterado lo que viene diciendo en las últimas jornadas, que “vamos a ganar la Diputación para la gente” porque “queremos una provincia de Castellón que avance y no retroceda, que no quede anclada en el pasado, para que no se sigan aprovechando de la situación los de siempre”.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana