Baix Maestrat: Ronchera promete una Residencia y un Centro de Día porque las personas mayores de Alcalà y Alcossebre son una prioridad para el PSPV-PSOE


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185620_112792/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/5/185620_112792/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/5/185620_112792/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 24-05-2019
Ronchera promete una Residencia y un Centro de Día porque las personas mayores de Alcalà y Alcossebre son una prioridad para el PSPV-PSOE


 Son logros que piensa conseguir como alcalde con la ayuda de la Generalitat Valenciana.

Las personas mayores son una de las principales prioridades para la candidatura municipal socialista de Alcalà de Xivert- Alcossebre que encabeza Joan Ronchera. Por ello, los integrantes de la lista se han entrevistado con las personas mayores de Alcalà y de Alcossebre, en unos contactos en los que también ha tomado parte el diputado autonómico del PSPV-PSOE por la provincia de Castellón, Carlos Laguna.
Ronchera ha explicado que si el domingo obtiene la confianza de los ciudadanos y se convierte en el nuevo alcalde, trabajará intensamente, de acuerdo con la Generalitat, para conseguir que en el municipio haya una Residencia y un Centro de Día para personas mayores. Un logro para el que contará con la complicidad del diputado Laguna desde Les Corts Valencianes.
Por otra parte, Ronchera elaborará un Plan Integral de necesidades de las personas mayores del pueblo y pondrá en marcha ayudas para el pago del suministro energético básico para las personas que atraviesan por serias dificultades económicas.
Otra de sus preocupaciones será la consecución de una Unidad de Hospitalización a Domicilio en Alcossebre y la ampliación de la asistencia a domicilio.
Y es que según ha dicho, ?estamos a tiempo de hacer posible la Alcalà y el Alcossebre que queremos?, por ello ha animado a toda la ciudadanía a ?votar PSOE el próximo domingo?.


-

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana