Baix Maestrat: Agreden a la alcaldable del PP de La Jana en el municipio de Traiguera


 
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 11-06-2019
 

Ayer pasadas las 19.30 de la tarde, Lucía Clemente, alcaldable por el Partido Popular a la Alcaldía de La Jana, acudió a la Oficina de Bankia en Traiguera y al salir, mientras hablaba con unos hombres del pueblo, un hombre en bicicleta se le acercó y según ha denunciado Clemente ante la Guardia Civil dicho hombre la increpó llamándole "sinvergüenza" y "fascista" y posteriormente, la empujó y la amenazó con golpearla con un bastón. El hombre, al que la afectada afirma no conocer, fue identificado posteriormente por algunos vecinos.

Lucía Clemente presentó el parte de lesiones y la denuncia por agresión ante la Guardia Civil de San Mateo para que procedan a enviarlo al Juzgado.

"No me van a amedrentar, frente a los sectarismos y la intolerancia, debemos de seguir defendiendo la libertad, vamos a plantarles cara a los que quieran acabar con nuestras libertades" ha subrayado Clemente, quien se ha mostrado confiada en que la justicia tome las medidas oportunas.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios