Baix Maestrat: Paula Barceló y Claudia Segura, coronadas Reinas de las Fiestas de Canet


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/8/187683_114498/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/8/187683_114498/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/8/187683_114498/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/8/187683_114498/4_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/8/187683_114498/5_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 10-08-2019
Paula Barceló y Claudia Segura, coronadas Reinas de las Fiestas de Canet



La joven Paula Barceló Grañana y la niña Claudia Segura Pla son las flamantes Reinas de las Fiestas de Canet Lo Roig. Su proclamación se oficializó anoche en el transcurso de la Noche de Gala, que sirvió para inaugurar las Fiestas de Agosto de la localidad.
El popular comunicador Txema Grau ejerció de maestro de ceremonias del acto que se llevó a cabo en la carpa y que congregó a un numeroso público.
La música interpretada por la Agrupación Musical Santa Cecilia de Canet Lo Roig, con Miguel Joaquin Selva Pla a la batuta, fue la banda sonora que acompañó a las nuevas dignatarias en su desfile hasta el escenario. Allí, Paula y Claudia recogieron el testigo de sus antecesoras en el cargo -la joven Mariona Bengochea y la niña Selena Vallés-, que fueron las encargadas de imponerles la banda y la corona.
Siguiendo el protocolo, las ya proclamadas Reinas procedieron a imponer las bandas a las Damas de sus respectivas Cortes de Honor, integradas por María Jaime Meseguer y por las niñas Leire Querol Meseguer, Alba Crespo Ferrer y Julia Jiménez Centelles.
El diputado provincial y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, fue el primero en rendir pleitesía a las nuevas representantes haciéndoles entrega de un detalle.
A continuación, llegó el turno del Mantenedor, Carlos Roig Ferreres. En su discurso, cargado de emotividad, dedicó palabras de afecto y agradecimiento a amigos y familiares, a la vez que tuvo un cariñoso recuerdo a la memoria de sus seres queridos que ya no están e hizo cómplice al público de su ilusionante próxima etapa vital, al anunciar su inminente boda.
Orgulloso de ser canetano, Carlos Roig definió tal condición de "gente alegre, emotiva, trabajadora y honesta". El caluroso y sincero aplauso de los asistentes y una placa conmemorativa que recogió de manos de la alcaldesa, fue la forma de brindar el merecido reconocimiento al emocionado Mantenedor.
Acto seguido tomó la palabra la alcaldesa, María Ángeles Pallarés y, en su parlamento, aderezado con algún simpático guiño al respetable, verbalizó sus nobles sentimientos hacia su pueblo y su gente. Pallarés aseguró que Canet Lo Roig "es el mejor pueblo dónde vivir y crecer" y reiteró su firme compromiso de seguir construyendo, "todos juntos, un próspero futuro lleno de oportunidades, solidaridad y hermandad". Por último, invitó a todos, "niños, jóvenes y mayores, a disfrutar al máximo de las Fiestas".
El himno de Canet cerró el acto de Proclamación y la Noche de Gala se alargó hasta altas horas con el baile amenizado por la orquesta Nueva Samurai.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios