Baix Maestrat: Cs de Vinaròs pide a Sánchez y Puig que paguen los más de 2 millones que adeudan a los vecinos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/2/193219_119255/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 10-02-2020
Cs de Vinaròs pide a Sánchez y Puig que paguen los más de 2 millones que adeudan a los vecinos


· El portavoz en el Ayuntamiento, Manuel Herrera, lamenta que "PSPV y TSV prefieran servir a sus partidos"

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vinaròs, Manuel Herrera, ha anunciado que "Cs ha presentado una propuesta para que Sánchez y Puig paguen los más de dos millones que adeudan a los vinarocenses". "Este dinero que prometieron en 2019 y que todavía no ha llegado lastra el día a día del Consistorio y por tanto, de todos los vecinos", ha asegurado Herrera, quien ha lamentado que "el bipartito diera la callada por respuesta ante la denuncia de Cs en el pleno de presupuestos sobre este hecho".

Así pues, el edil ha afeado que "PSPV y TSV actúen como siervos de sus jefes en lugar de como defensores de sus vecinos, que es para lo que les pagan". "Con esta iniciativa, pretendemos que ambos grupos se comprometan en sede plenaria y exijan a sus compañeros de filas lo que le corresponde a Vinaròs. Ni más, ni menos", ha señalado el concejal y ha ironizado con que "para esto sí que dejan a un lado sus diferencias de matrimonio mal avenido y cierran filas".

"Desde Cs, al contrario que ellos, sí que estamos dispuestos a defender a nuestra localidad donde haga falta porque para nosotros esa es nuestra máxima y única prioridad", ha zanjado el portavoz.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios