Benicassim: LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE MARCHA PREPARA SU PARTICIPACIÓN EN LA COPA DE EUROPA EN BENICASIM


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/5/157047_90190/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Benicassim | General | 05-05-2017
LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE MARCHA PREPARA SU PARTICIPACIÓN EN LA COPA DE EUROPA EN BENICASIM

El 21 de mayo se celebra en la localidad de la República Checa de Podebrady la Copa de Europa de marcha en ruta. La selección española de marcha está pasando toda la semana en Benicasim en una concentración preparatoria para esta competición. Al frente de la misma está el responsable del sector Santiago Pérez y se encuentran en la misma los atletas del Playas de Castellón Álvaro Martín, Francisco Arcilla y Lidia Sánchez Puebla, también están en la concentración, aunque no competirán en la Copa de Europa la junior Lluna Capdevila y el juvenil y Campeón de España Eloy Hornero y a pesar de tener la mejor marca de Europa, Julia Takacs no está concentrada que hizo la marca en Alemania fuera de plazo para poder ser seleccionada.

Álvaro Martín participará en la prueba de 20 km y será uno de los favoritos para optar al podio. Francisco Arcilla lo hará en los 50 km. con el objetivo de conseguir la mínima para el Campeonato del Mundo de Londres. Por último, Lidia Sánchez-Puebla debutará con la selección absoluta después de haber sido internacional en las categorías junior y promesa y participará en los 20 km. marcha.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios